PISCINAS DE MICROCEMENTO

Logo-Micropool
Las piscinas de microcemento son última tendencia y no es de extrañar porque parecen extraídas de una revista. Puedes ver algunas piscinas de ensueño que desde Cemher te ofrecemos en la galería.

¡Cierra los ojos!

Y piensa en una piscina infinita con vistas a un mar azul intenso. Probablemente tu mente y tú os hayáis trasladado a la costa de Ibiza.

¿Lo visualizas?

Una imagen idílica y paradisiaca, ¿verdad?

Lamentamos no poder acercarte ese mar, pero Cemher sí puede hacer que esa piscina fruto de tu imaginación, se haga realidad.

El microcemento es el revestimiento por excelencia de las piscinas para soñar.

¿Cuáles son las ventajas de las piscinas de microcemento?

¿Piscina de gresite o microcemento? ¡No hay dudas! El microcemento y el agua son dos buenos aliados, ¿lo sabías? Sabe adaptarse perfectamente a lugares húmedos, gracias a su capacidad de estanquidad. Las piscinas de microcemento ganan por goleada por las siguientes razones:

Ventaja del microcemento Cemher

No es necesario quitar el gresite de tu piscina

¡Has leído bien! El revestimiento exterior para piscinas o microcemento se aplica directamente sobre el gresite sin necesidad de eliminarlo. Bastará con lijarlo para que tenga una mayor y correcta adherencia.

Piscinas-de-microcemento
1
Gresite

Si alguna pieza de azulejo no está bien adherida deberá retirarse y rellenar con mortero de baja retracción. Desbastar superficialmente el gresite con maquina de diamante. No aplicar imprimación de ningún tipo.

2
Base Micropool

Aplicar a llana dos capas de Micropool base para cubrir totalmente el gresite.

3
Acabado Micropool

Mezclar toner de color en Micropool Acabado y aplicar dos capas. Una vez seco, se lijará con maquina orbital.

4
Sellado

Una vez esté seco, se aplicaran dos capas de Maxipur 100 con rodillo de pelo corto.

Microcemento-para-piscinas-05
Ventaja del microcemento Cemher

Apto para piscinas de cloro y de sal

Las piscinas de microcemento revestidas con Micropool, pueden ser tanto de agua dulce como salada. Ten en cuenta que no todos los microcementos del mercado sirven para piscinas.

Ventaja del microcemento Cemher

Fácil mantenimiento de piscinas

A diferencia de otros materiales, el microcemento no se deteriora con el paso del tiempo a causa de la sal o el cloro. Además, este revestimiento continuo para piscinas es resistente a los rayos UV. ¡Olvídate de pintar o de renovar año tras año las piezas de gresite!

Microcemento-para-piscinas-06
Microcemento-para-piscinas-10
Ventaja del microcemento Cemher

No resbala

Elegir bien la textura del microcemento para piscinas es fundamental para no resbalarse. Para obtener un resultado antideslizante es aconsejable optar por los acabados con un grano más rugoso o también se puede optar por poner un sellador antideslizante como el Maxipur Antislip, este poliuretano esta formulado con micro esferas para generar una superficie antideslizante.

Con el sistema de microcemento Cemher podrás despreocuparte de dónde y cómo pisas.

Ventaja del microcemento Cemher

Ausencia de juntas

Una de las virtudes de las piscinas de microcemento es que al no tener juntas permite integrar la piscina con el entorno, consiguiendo una continuidad visual única.

Microcemento-para-piscinas-09
Microcemento-para-piscinas-08
Ventaja del microcemento Cemher

Uso en spas y zonas termales

En estos ambientes debe primar la relajación. El objetivo es alcanzar la paz que encontraríamos en una terma natural recóndita. Las piscinas de microcemento permiten emular un efecto de piedra natural (en tonalidades a elegir) con un tacto suave, antideslizante y de un diseño especialmente acogedor. Es una opción excelente gracias a su adherencia, fácil limpieza y mantenimiento.

¿Por qué elegir Micropool Cemher para piscinas de microcemento?

Es común encontrar en el mercado diferentes propuestas que aseguran una impermeabilidad en los sistemas de microcemento para piscinas.

No obstante, es importante saber que estas ofertas basan esta peculiaridad únicamente en la aplicación de un sellador como acabado final. Por tanto, en este tipo de piscinas de microcemento el número de capas que tengan es vital.

Cemher propone una solución diferencial para evitar problemas en las piscinas de microcemento o defectos antiestéticos que puedan dañar la imagen y su funcionalidad.

El microcemento especial para piscinas, Micropool, es impermeable en masa. Esto significa que este material en sí, sin sellador, ya es impermeable.

Al ser un revestimiento impermeable, no hace falta poner ninguna barrera de vapor de agua. Ya que el propio producto Micropool actúa de barrera de vapor, no siendo necesario ningun otro producto aislante para eliminar las fugas de agua.  El sellador solamente se aplicará para aportar resistencia química, algo fundamental contra el cloro y la sal.

Elige el color y la textura.

En nuestro catálogo tenemos una amplia gama cromática para darle a tu piscina o spa el tono de tus sueños. Y no te preocupes si te cansas o te aburres, porque con nuestros materiales se puede renovar el color del revestimiento en cualquier momento.

Gama de colores
Interior de piscina Micropool effect

Color: Piedra lago Granulometría: Medio

Exterior de piscina Micropool effect

Color: Piedra lago Granulometría: Medio

Lineas-de-Microcemento-piscina01

Piscina de microcemento: Consejo

Como fabricantes de microcemento te aconsejamos que confíes su instalación o aplicación únicamente a profesionales.

Si quieres ver las características y datos técnicos del Micropool accede a este enlace:

Micropool Cemher

Te recomendamos:

galeria-02

Galería de fotos

¿Necesitas inspiración para tu próximo proyecto?

Galería de fotos
Productos-cemher

Productos

Descubre todos los productos de Cemher ®.

Productos
Donde-comprar-cemher-piscina

¿Dónde comprar?

Localiza tu distribuidor Cemher más cercano.

Contacto