Skip to main content

PAREDES DE MICROCEMENTO

microcement-walls_cemher-top002

¿Necesitas hacer reforma y pintar las paredes? Este tipo de situaciones pueden resultar estresantes, pero también son una gran oportunidad para hacer más bonito el entorno donde pasas la mayor parte de tu tiempo. Te contamos por qué el microcemento Cemher es la mejor elección como revestimiento de pared.

microcement-walls_cemher-01

Infinitos acabados en solo 3mm de espesor

Al tratarse de un material decorativo muy fino, con apenas 3 mm de espesor, nos permite aplicarlo sobre cualquier superficie (mármol, baldosa…) sin tener que extraer el material existente. Incluso probablemente tampoco sea necesario rebajar los marcos de las puertas o las ventanas.

Además, si tienes gotelé y deseas quitarlo, el microcemento es la mejor opción, ya que no es necesario lijar previamente las paredes. Basta con aplicar el microcemento sobre el gotelé. Evitarás así el polvo, la incomodidad de este proceso y te ahorrarás el tiempo dedicado a ello.

microcement-walls_cemher-11

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LAS PAREDES DE MICROCEMENTO?

El microcemento es un material ideal para revestir tus paredes, darás un acabado estético con infinitas posibilidades de colores y acabados, y muy resistente. A continuación te contamos todas sus ventajas:

REFORMAS SENCILLAS

El microcemento se aplica directamente sobre la pared, sin necesidad de eliminar el material existente y, por lo tanto, sin crear escombros. El proceso de instalación del microcemento es más fácil y rápido que el de otros tipos de revestimientos.

*Dependiendo del soporte y de la línea de microcemento que usemos cambiara el sistema de aplicación.

microcement-walls_cemher-04

FÁCIL LIMPIEZA

El microcemento Cemher es un revestimiento de pared sellado con barnices de alta tecnología, por lo que puede derramarse cualquier líquido sobre él teniendo la tranquilidad de que no afectará a su integridad. Podrás despreocuparte si tienes un hijo artista al que le gusta expresar su arte sobre las paredes, ya que bastará con un paño húmedo para limpiarlo. El microcemento tiene un mantenimiento simple y una limpieza fácil.

Actualmente, ningún otro material conjuga la comodidad y la estética de la misma manera que lo hace el microcemento.

microcement-floors_cemher-07

TRANSFORMA TUS PAREDES

El microcemento como revestimiento en paredes es capaz de transformar un lugar falto de interés en un espacio visualmente minimalista y elegante. En cuestión de paredes ¡estamos de suerte! En contraposición a otros materiales en los que el dibujo de la junta es un obstáculo para nuestra mirada, con el microcemento logramos una sensación de continuidad y amplitud, al crear espacios totalmente homogéneos.

microcement-walls_cemher-06

ALTAMENTE RESISTENTE

El microcemento es un material resistente y duradero, por lo que no tendrás que preocuparte de la aparición de desconchones, arañazos o raspones. ¡A prueba de niños, mascotas y adversidades del día a día!

microcement-walls_cemher-07

MÚLTIPLES ACABADOS

El revestimiento de microcemento es la solución ideal tanto para interiores como para exteriores, ya que resiste las temperaturas extremas, la radiación solar y además es impermeable.

microcement-walls_cemher-08
microcement-walls_cemher-12

¿POR QUÉ ELEGIR MICROCEMENTO CEMHER PARA LAS PAREDES?

El revestimiento de pared con microcemento ofrece un amplio abanico de posibilidades estéticas para deleitar los sentidos, además del acabado habitual. En función del estilo que quieras darle a tus espacios, puedes escoger entre los siguientes acabados más exclusivos:

PAREDES DE MICROCEMENTO

¿Has pensado hacer tus paredes de microcemento? Aportará a tu hogar una sensación de continuidad y amplitud, evitando grandes obras y pudiendo elegir entre múltiples acabados.

Elige colección y acabado para tus paredes

Colección Natural 5 acabados diferentes. La diferencia es su granulometría, hay que saber que cuando mayor es la granulometría menor será ese efecto estuco y viceversa, cuando menor es la granulometría mayor será ese efecto estuco. También hay que saber que en la cuando mayor es su granulometría mayor es su dureza. 

TRADITIONAL

Granulometría: Ultra Fina
Estucado
40 Colores disponibles

BALASTO

Granulometría: Fina
Estucado ligero
40 Colores disponibles

PETRA

Granulometría: Media
Sin Estucado
40 Colores disponibles

GRANZA

Granulometría: Gruesa
Sin Estucado
40 Colores disponibles

VULCANO

Granulometría: Ultra Gruesa
Sin Estucado
40 Colores disponibles

Colección Industrial 2 acabados diferentes. En esta colección la única diferencia es por el efecto estuco, uno es liso y otro tiene un efecto estuco.

ETHEREAL

Granulometría: Ultra Fina
Estucado
40 Colores disponibles

UZINO

Granulometría: Ultra Fina
Sin Estucado
40 Colores disponibles

IMAGINA UN COLOR

40 colores sacados de la naturaleza para todos los acabados

microcement-walls_cemher-10

COMBINA EL MICROCEMENTO DE TUS PAREDES CON OTRAS ESTANCIAS

MICROCEMENTO EN SUELOS

MICROCEMENTO EN BAÑOS

MICROCEMENTO EN COCINAS

microcement-ayuda-banner_cemher-4

¿TIENES DUDAS SOBRE EL MICROCEMENTO?

Queremos ayudarte en tu proyecto.

Si tienes alguna duda o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros, te atenderemos al instante para asesorarte y darte presupuesto.

TE RECOMENDAMOS

microcement-floors-galeria_cemher-04

ESPACIOS QUE INSPIRAN

¿Necesitas inspiración para tu próximo proyecto?

GALERÍA DE FOTOS
microcement-generico_cemher-5

PRODUCTOS CEMHER

Descubre todos los productos de Cemher ®.

PRODUCTOS
microcement-tienda_cemher

¿DÓNDE COMPRAR?

Localiza tu distribuidor Cemher más cercano.

DISTRIBUIDORES