MICROCEMENTO PARA EXTERIOR

Logo-Microrock
El microcemento para exterior lo podemos encontrar en alrededores de piscinas, terrazas, patios, porches, explanadas, jardines…

Todos ellos tienen algo en común y es la necesidad de un pavimento que soporte altas temperaturas y la radiación solar, que sea impermeable y resistente a cualquier impacto para que no se deteriore con el tiempo.

¡Vamos, que necesitamos un todoterreno!

Y Cemher lo tiene.

¡No cualquier microcemento vale!

Cemher ofrece un microcemento para exteriores impermeable en masa Microröck, una cualidad imprescindible para suelos y fachadas que van a estar a la intemperie.

Existen miles de colores y texturas para personalizar al máximo tu proyecto.

Microcemento-para-exterior-03
Microrock-exterior
Microcemento-para-exterior-04

¿Por qué elegir microcemento para exterior en lugar de otro material?

El microcemento para exteriores es la alternativa de tendencia frente a los materiales convencionales como el hormigón impreso, los azulejos, la pintura plástica o incluso el césped.

Este revestimiento contínuo es el único material del mercado que carece de juntas, lo que permite diseñar piscinas infinitas o explanadas incapaces de imitar. Además, posee una gran dureza y es antideslizante, algo muy importante sobre todo en algunas zonas como las proximidades a piscinas.

Microcemento-para-exterior-05

¿Dónde se puede aplicar el microcemento para exterior?

El microcemento de exterior puede aplicarse en casi cualquier lugar: terrazas, fachadas y piscinas.

Terrazas de microcemento.

Ya sea para zona de costa o zona de montaña, el microcemento es una alternativa real a los suelos de cerámica, madera o césped. Es fácil de limpiar, no necesita una capa de barniz cada año ni tampoco cortarlo cada semana. Es resistente al salitre del mar. Tolera cualquier condición climática. Soporta los rayos UV y es antideslizante, por lo que es un material apto para inmediaciones de piscinas. ¡Todo son ventajas!

terraza-exterior-02-cemher
terraza-exterior-01-cemher

Fachadas de microcemento.

Su impermeabilidad evita la aparición de manchas y desconchones. Su dureza impide que surjan fisuras y grietas. Es capaz de soportar climas extremos y la abrasión solar. Puede aplicarse un tratamiento antigrafiti adicional, si se desea. Conveniente sobre todo para fachadas de comercios, restaurantes, etc.

fachada-exterior-01-cemher
Fachada-exterior-cemher

Escaleras de microcemento.

Una escalera que permanece a la intemperie debe reunir dos condiciones que el microcemento posee. En primer lugar, ser de un material que resista los rayos del sol para no sufrir cambios de tonalidad y no tener una apariencia deteriorada. En segundo lugar, que sea práctica y funcional. Es decir, que sea antideslizante y tenga una fácil limpieza y mantenimiento.

Escalera-exterior-02-cemher
Escalera-exterior-01-cemher

Rampas de microcemento.

La construcción de una rampa de obra debe materializarse con un revestimiento de gran dureza y sobre todo antideslizante, por razones obvias, tanto para cuando la superficie esté seca o mojada.

Rampa-exterior-cemher

Garajes de microcemento.

¿Por qué no embellecer el garaje del mismo modo que lo hacemos con otras estancias? A la elección del revestimiento para garajes se le debería dar más importancia de la que se le da. Su principal finalidad es albergar vehículos y resistir las huellas de los neumáticos. Y no por ello, debe descuidarse su decoración. Además, suele ser el lugar donde se almacenan todos los artilugios que no encuentran su lugar en otras zonas de la casa. Por ello, lo mejor es optar por un pavimento todoterreno como el microcemento Microrock.

garaje-exterior-02-cemher
garaje-exterior-01-cemher

Elige el color y la textura.

En nuestro catálogo tenemos una amplia gama cromática para darle a tu espacio el tono de tus sueños. Y no te preocupes si te cansas o te aburres, porque con nuestros materiales se puede renovar el color del revestimiento en cualquier momento.

Por otro lado, disponemos de un sinfín de texturas para dar a los espacios distintas apariencias: metálicas, óxidos, terrazo continuo …

Gama de colores
Microcemento-cemher-04
Fachada Microrock

Color: Grafeno Granulometría: Fino

Pared Microrock

Color: Crater volcanico Granulometría: Fino

Lineas-de-Microcemento-exterior-01
1
Microröck Stucco Effect

Tiene un aspecto con aguas “con efecto estuco” su aspecto es más al microcemento normal.

2
Microröck Continuous Effect

Tiene un aspecto sin aguas “sin efecto estuco” su aspecto es más continuo.

Descubre nuestros productos.

En Cemher ponemos a tu disposición el microcemento más duro y avanzado tecnológicamente del mundo. Su Impermeabilidad en masa y su resistencia a la compresión de 80 MPa le preceden.

Puedes elegir entre dos acabados:

  • Microröck – Efecto Estuco
  • Microröck – Efecto Continuo
Ver Microröck

Si te surgen dudas sobre el microcemento para exterior, o cómo o dónde aplicarlo, no dudes.

Te recomendamos:

galeria-01

Galería de fotos

¿Necesitas inspiración para tu próximo proyecto?

Galería de fotos
Productos-cemher

Productos

Descubre todos los productos de Cemher ®.

Productos
Donde-comprar-cemher-exterior

¿Dónde comprar?

Localiza tu distribuidor Cemher más cercano.

Contacto