COCINAS DE MICROCEMENTO

Logo-Microduo
Logo-Microdur
logo-Microlevel
Logo-Microne
Logo-Microrock
El microcemento en cocinas está siendo tendencia y no nos extraña porque tiene infinidad de ventajas. ¿Estás pensando en darle un aire nuevo a la tuya? Si aún no has acabado de decantarte por este revestimiento te invitamos a que eches un ojo a estas fotos de cocinas con microcemento y a que sigas leyendo.
Microcemento-para-cocinas-01

Ventajas del microcemento en cocinas

¿Quieres saber por qué es uno de los mejores revestimientos para cocinas? Estos son algunos de los motivos que harán que apuestes por el microcemento en una obra nueva o en tu próxima reforma.

Ventaja del microcemento Cemher

El microcemento en cocinas es fácil de limpiar

Uno de los factores a tener en cuenta antes de decidirse por un material u otro es la comodidad y sencillez a la hora de limpiar. Al ser una de las zonas de la casa donde mayor parte del tiempo pasamos y más desgaste sufre, es importante elegir un revestimiento para cocinas que sea fácil de limpiar como lo es el microcemento.

Bastará con agua y jabón neutro. Quizás  esta sea una de las mayores ventajas del microcemento para cocinas.

*Video limpiando en 5 min / 1 h / 24 h: vino, aceite, refresco, grasa, etc.

sistema-microcemento
Ventaja del microcemento Cemher

Fácil instalación

Las reformas complejas siempre dan pereza. Sin embargo, este material hace que la reforma de microcemento en la cocina sea una cuestión sencilla al no generar escombros ya que se aplica directamente sobre el material ya existente, sea mármol, azulejos, madera…

Ventaja del microcemento Cemher

Antimanchas y resistente al fuego

Al cocinar es inevitable evitar salpicaduras. Con el microcemento para cocinas podrás despreocuparte ya que una de sus cualidades principales es que no sufre daños por manchas. Además, sus propiedades ignífugas permiten que el microcemento soporte unas temperaturas de hasta 200ºC.

Microcemento-para-cocinas-02
Microcemento-para-cocinas-03
Ventaja del microcemento Cemher

Versatilidad del microcemento

El microcemento en cocinas es uno de los revestimientos más versátiles que existen en el mercado. Además de poderse aplicar sobre cualquier superficie, Cemher dispone de una amplia carta de colores de microcemento para adaptarse a cualquier gusto o necesidad con el objetivo de crear espacios inigualables.

¿En qué zonas se puede utilizar el microcemento en cocinas?

Son muchas las zonas donde el microcemento para cocinas puede hacer de ella un lugar acogedor donde querrás pasarte horas cocinando.

Suelos y paredes de microcemento en la cocina

El microcemento para suelos y paredes de cocina es una elección inteligente puesto que quizás sean las superficies que más se ensucien en un hogar. Aceite, grasa, restos de comida, manchas de vino… nada de esto podrá deteriorarlas gracias a su alta dureza y resistencia.

Cocina-de-microcemento-04-cemher
Microcemento-para-cocinas-09
Microcemento-para-cocinas-08

Microcemento en encimeras y muebles de cocina

Además de revestir suelos y paredes, puedes optar por hacer la encimera de microcemento y ¡también los muebles! Conseguirás darle a tu cocina un estilo único y exclusivo.

En Cemher contamos con una línea única en el mercado: la línea Microrock, específica por su resistencia, para zonas que requieren una dureza extrema como por ejemplo una encimera. Además su impermeabilidad absoluta (en masa) tolera muy bien cualquier derrame de líquido, algo fundamental en cocinas. El microcemento en encimeras o muebles de cocina es una alternativa ideal a los materiales convencionales.

Recuerda que se puede aplicar directamente el microcemento sobre encimeras de granito, mármol u otro material.

Fregaderos de microcemento

Ya conoces la versatilidad del microcemento para cocinas. Tiene una capacidad asombrosa para adaptarse con facilidad a cualquier superficie y forma. La ventaja principal es la practicidad. La ausencia de juntas impide el cúmulo de suciedad u hongos que se generan inevitablemente en los rincones húmedos. Si la encimera también es de microcemento lograremos que todo sea una única pieza con un efecto visual uniforme y homogéneo espectacular.

fregadero-microcemento
Microcemento-para-cocinas-07

Elige el color y la textura.

En nuestro catálogo tenemos una amplia gama cromática para darle a tus paredes el tono de tus sueños. Y no te preocupes si te cansas o te aburres, porque con nuestros materiales se puede renovar el color del revestimiento en cualquier momento.

Por otro lado, disponemos de un sinfín de texturas para dar a los espacios distintas apariencias: de hormigón, de piel de serpiente, de piel de cocodrilo, de ladrillo, de tierra seca, de roca erosionada, etc.

Gama de colores
Galeria-49
Mesa Microcemento Microrock

Color: Grafeno Granulometría: Fino

Suelo Microcemento Microrock

Color: Grafeno Granulometría: Fino

Lineas-de-Microcemento-01_Cemher

Descubre nuestros productos.

En Cemher ponemos a tu disposición varios tipos de microcemento para revestir baños. Puedes elegir entre:

Microrock

Microcemento de dos componentes. Impermeable en masa y con una altísima dureza y resistencia.  Más información >

Microne

Microcemento listo al uso. Impermeable en masa y facilisima aplicación. Más información >

Tipos de Microcementos

¿Te gustaría conocer los precios de una cocina de microcemento? ¿Quieres reformar tu cocina con microcemento?

Te recomendamos:

restaurante-interior

Galería de fotos

¿Necesitas inspiración para tu próximo proyecto?

Galería de fotos
Productos-cemher

Productos

Descubre todos los productos de Cemher ®.

Productos
Donde-comprar-cemher

¿Dónde comprar?

Localiza tu distribuidor Cemher más cercano.

Contacto