MICROCEMENTO

REVESTIMIENTO CONTINUO CEMHER
Elegir el microcemento como revestimiento interior o exterior para una reforma u obra nueva siempre es un acierto. Este material es resistente, fácil de aplicar y muy versátil. Además, se puede elegir entre varias texturas y colores para darle una estética diferente y totalmente personalizada al proyecto.
microcemento-pagina-fondo03

¿Por qué elegir microcemento en lugar de otro material?

El microcemento es un revestimiento con infinidad de ventajas frente a otros materiales como puede ser la madera, la cerámica o la pintura plástica, entre otros.

Una de las principales razones por las que decantarse por este y no por otros materiales para revestimiento de interior o exterior, es su fácil instalación. Por ejemplo, no será necesario quitar el alicatado o eliminar el gotelé ya que el microcemento, gracias a sus 3mm de espesor, puede aplicarse sobre cualquier superficie.

Esta es solo una de sus virtudes.

¿Dónde se puede aplicar el microcemento?

Este revestimiento puede aplicarse tanto en interiores como exteriores, ya sea en: paredes, suelos, cocinas, encimeras, baños, comercios, terrazas…

Pero dependiendo de la zona de interior o exterior donde se vaya a aplicar este revestimiento, será necesario emplear un tipo de microcemento u otro para conseguir el mejor resultado.

Descubre que microcemento Cemher utilizar en cada lugar, haciendo clic en cada uno de los enlaces.

Si te surgen dudas sobre el microcemento, cómo o dónde aplicarlo o qué producto utilizar, no dudes en contactar con nosotros.

Te recomendamos:

restaurante-interior

Galería de fotos

¿Necesitas inspiración para tu próximo proyecto?

Galería de fotos
Productos-cemher

Productos

Descubre todos los productos de Cemher ®.

Productos
Donde-comprar-cemher

¿Dónde comprar?

Localiza tu distribuidor Cemher más cercano.

Contacto