Mantenimiento del microcemento

Floor-protect

Floor Protect

Floor protect es un producto especialmente desarrollado para el mantenimiento y protección del microcemento. Impermeabiliza, reaviva y protege superficies ya barnizadas con anterioridad. Consigue restaurar los arañazos leves del suelo. No contiene ceras, por lo que no se raya con las pisadas ni desaparece en breve espacio de tiempo. Tan solo aplicándolo y extendiéndolo con una mopa tendremos nuestros suelos protegidos durante largos espacios de tiempo.

Formato

5 L

Precauciones

Lejia y salfuman

La lejia o productos con base de cloro pueden afectar tanto al color del microcemento como a la resistencia , no se debe limpiar con salfuman o acido clorhídrico ya que puedo afectar al brillo olo aplicándolo y extendiéndolo con una mopa tendremos nuestros suelos protegidos durante largos espacios de tiempo.

Lejía:

No utilizar en el mantenimiento. Cuando este producto permanece en la superficie durante más de 12 horas la superficie puede perder brillo.

Resistencia:

Aceites, Café, Vino, Bebidas Refrescantes, etc. La falta de sellado puede manchar el microcemento de estos compuestos.

No utilizar bajo ninguna circunstancia:

Ácido fluorhídrico, Diclorometano, NaOH - sosa cáustica, decapantes…

Productos alcalinos de limpieza Ph>12:

No utilizar en el mantenimiento, cuando este producto permanece en la superficie durante más de 12 horas la superficie puede perder brillo.

Temperatura

Aunque el microcemento es capaz de soportar temperaturas elevadas durante periodos no muy largos de tiempo, el comportamiento es diferente en función de varios factores como el grosor, color, situación etc. Por este motivo, no se recomienda exponer el producto a un contacto continuado con una fuente de calor, ni colocar ollas calientes, sartenes, freidoras, etc. Es recomendable la utilización de salvamanteles en estas situaciones.

Recomendamos siempre usar salvamanteles para colocar objetos calientes.