Las piscinas de microcemento son última tendencia y no es de extrañar porque parecen extraídas de una revista. Puedes ver algunas piscinas de ensueño que desde Cemher, te ofrecemos en la galería.
PISCINAS DE MICROCEMENTO
CIERRA LOS OJOS
Piensa en una piscina infinita con vistas a un mar azul intenso. Probablemente tu mente y tú os hayáis trasladado a la costa del mediterráneo.
¿LO VISUALIZAS?
Una imagen idílica y paradisiaca, ¿verdad?
Lamentamos no poder acercarte ese mar, pero Cemher sí puede hacer que esa piscina fruto de tu imaginación, se haga realidad.
El microcemento es el revestimiento por excelencia de las piscinas para soñar
¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LAS PISCINAS DE MICROCEMENTO CEMHER?
¿Piscina de gresite o microcemento? ¡No hay dudas! El microcemento y el agua son dos buenos aliados, ¿lo sabías? Sabe adaptarse perfectamente a lugares húmedos, gracias a su capacidad de estanquidad. Las piscinas de microcemento ganan por goleada por las siguientes razones:
NO NECESITAS QUITAR EL GRESITE
¡Has leído bien! El revestimiento exterior para piscinas o microcemento se aplica directamente sobre el gresite sin necesidad de eliminarlo. Bastará con lijarlo para que tenga una mayor y correcta adherencia.
Gresite
Si alguna pieza de azulejo no está bien adherida deberá retirarse y rellenar con mortero de baja retracción. Desbastar superficialmente el gresite con maquina de diamante. No aplicar imprimación de ningún tipo.
Base Micropool
Aplicar a llana tres capas de Micropool base para cubrir totalmente el gresite.
Acabado Micropool
Mezclar toner de color en Micropool Acabado y aplicar dos capas. Una vez seco, se lijará con maquina orbital.
Sellado
Una vez esté seco, se aplicaran una sola capa de Maxipur 100 con rodillo de pelo corto.
APTO PARA CLORO Y SAL
Las piscinas de microcemento revestidas con Micropool, pueden ser tanto de agua dulce como salada. Ten en cuenta que no todos los microcementos del mercado sirven para piscinas.
FÁCIL MANTENIMIENTO
A diferencia de otros materiales, el microcemento no se deteriora con el paso del tiempo a causa de la sal o el cloro. Además, este revestimiento continuo para piscinas es resistente a los rayos UV. ¡Olvídate de pintar o de renovar año tras año las piezas de gresite!
NO RESBALA
La textura para las piscinas de microcemento es determinante para que no haya peligro de resbalar. Para obtener un resultado antideslizante es aconsejable optar por los acabados con un grano más rugoso.
Con los microcementos para piscinas Cemher no tendrás que preocuparte de dónde y cómo pisas.
AUSENCIA DE JUNTAS
Una de las virtudes de las piscinas de microcemento es que al no tener juntas permite integrar la piscina con el entorno, consiguiendo una continuidad visual única.
USO EN SPAS Y ZONAS TERMALES
En estos ambientes debe primar la relajación. El objetivo es alcanzar la paz que encontraríamos en una terma natural recóndita. Las piscinas de microcemento permiten emular un efecto de piedra natural (en tonalidades a elegir) con un tacto suave, antideslizante y de un diseño especialmente acogedor. Es una opción excelente gracias a su adherencia, fácil limpieza y mantenimiento.
¿POR QUÉ ELEGIR MICROPOOL CEMHER PARA PISCINAS DE MICROCEMENTO?
Como hemos comentado anteriormente, la versatilidad de este material no tiene límites, lo que nos permite personalizar hasta el último detalle. Lee atentamente cómo cambiar el aspecto de una piscina.
El microcemento Cemher es impermeable en masa.
Es común encontrar en el mercado diferentes propuestas que aseguran una impermeabilidad en los sistemas de microcemento para piscinas.
No obstante, es importante saber que estas ofertas basan esta peculiaridad únicamente en la aplicación de un sellador como acabado final. Por tanto, en este tipo de piscinas de microcemento el número de capas que tengan es vital.
La solución Mineral + Rock Cemher para piscinas de microcemento, evitará problemas o defectos, que puedan dañar la imagen y su funcionalidad
El microcemento especial para piscinas, Micropool, es impermeable en masa. Esto significa que este material en sí, sin sellador, ya es impermeable.
Al ser un revestimiento impermeable, no hace falta poner ninguna barrera de vapor de agua. Ya que el propio producto Micropool actúa de barrera de vapor, no siendo necesario ningún otro producto aislante para eliminar las fugas de agua. El sellador solamente se aplicará para aportar resistencia química, algo fundamental contra el cloro y la sal.
Colección y acabado para tu piscina
IMAGINA UN COLOR
24 colores sacados de la naturaleza para todos los acabados
¿TIENES DUDAS SOBRE EL MICROCEMENTO?
Queremos ayudarte en tu proyecto.
Si tienes alguna duda o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros, te atenderemos al instante para asesorarte y darte presupuesto.