Logo-Micropool-Grande

LA ADAPTACIÓN

CAPACIDAD DE ACOMODARSE PARA PODER SUBSISTIR EN UNA SITUACIÓN DISTINTA A LA ORIGINAL. LA LÍNEA DE PISCINAS ADAPTA PERFECTAMENTE SUS CONDICIONES A UN HÁBITAT ACUÁTICO SIN SACRIFICAR SU ESENCIA.
micropool

MICROCEMENTO BICOMPONENTE

La línea de microcemento Micropool se caracteriza por ser un revestimiento bicomponente que únicamente necesita mezclarse con un catalizador para su endurecimiento.

Está especialmente diseñado para aplicaciones en superficies inmersas en agua como las piscinas. Específicamente formulada para crear cierta permeabilidad al vapor de agua y así evitar el blister o la aparición de ampollas por falta de permeabilidad.

CARACTERÍSTICAS DEL MICROPOOL

Impermeable
Resistente al cloro y al agua salada
Durabilidad en el agua
No produce ampollas

GRANULOMETRÍAS / PRODUCTOS

La elección de la granulometría es fundamental ya que influirá directamente sobre la textura del acabado final. Escogeremos la textura Fina si buscamos un resultado más suave al tacto u optaremos por la textura Media o la Base si queremos un acabado más áspero y con mayor poder antideslizante.

Micropool-acabado-kilnher

Acabado

Micropool

Es un microcemento de acabado en textura fina. Agregándole el tóner del color elegido obtendremos una superficie decorativa sin apenas Efecto Stucco. Se recomienda aplicar dos manos de Micropool Acabado sobre el Micropool Base.

Preparación: 10 kg Micropool Acabado + 1 L de Endurecedor.
Rendimiento: 0,5 kg/m2
Formato: 10 kg

Micropool-Base-kilnher

Base

Micropool

Es un microcemento que se emplea como paso previo al Micropool Fino. Está especialmente indicado para inmersión en agua. Tiene una granulometría gruesa para regularizar el soporte. Su aplicación se realiza con llana directamente sobre el gunitado u hormigón. Se recomienda aplicar dos manos de Micropool Acabado sobre el Micropool Base.

Preparación: 10 kg Micropool Base + 1 L de Endurecedor.
Rendimiento: 0,6 kg/m2
Formato: 10 kg

Te recomendamos:

linea-de-morteros

Línea de morteros

¿Aún no has comparado cada uno de ellos?

Morteros
Productos-cemher

Productos

Descubre todos los productos de Cemher ®.

Productos
donde-comprar-productos

¿Dónde comprar?

Localiza tu distribuidor Cemher más cercano.

Contacto