Los suelos continuos son cada vez más populares. Gracias a la ausencia de juntas, permiten construir espacios diáfanos, minimalistas y elegantes, adaptados a los gustos de cualquier persona.
Estas son algunas de sus múltiples ventajas:
Los suelos continuos son cada vez más populares. Gracias a la ausencia de juntas, permiten construir espacios diáfanos, minimalistas y elegantes, adaptados a los gustos de cualquier persona.
Estas son algunas de sus múltiples ventajas:
Los revestimientos de microcemento se adhieren de forma perfecta a superficies como el hormigón, la cerámica o el terrazo hidráulico, garantizando una gran resistencia para las zonas de tránsito elevado. ¡Incluso se pueden aplicar sobre suelos radiantes!
El microcemento para suelos se superpone directamente sobre la superficie, sin necesidad de generar escombros durante el proceso de instalación; algo que resulta mucho más práctico y rápido a diferencia de otros tipos de revestimientos.
Los suelos de microcemento tienen un espesor muy reducido que evita tener que hacer tareas de elevación en otros elementos de la estancia. ¡Ni siquiera hace falta cepillar las puertas!
Puede ser azulejos, marmol, solera de hormigon, suelo radiante, etc.
Es aconsejable dar una mano previa solo a las juntas. Aplicaremos 1º capa del Microrock Base
Aplicaremos una 2º capa del Microrock Base pigmentada.
Se aplicaran dos capa del Microrock fino o medio con color y lijaremos entre mano y mano.
Aplicaremos dos capas de poliuretano al agua “Aquamax” o al disolvente “Maxipur”
La ausencia de juntas impide la proliferación de bacterias y hongos, motivo por el cual los suelos de microcemento son mucho más fáciles de limpiar y de mantener limpios. Además, al no tener juntas la limpieza con tu robot aspirador será más eficaz.
El microcemento para suelos CEMHER es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, elaborado en su mayoría con resinas en base al agua. Cumplimos con la normativa del marcado CE.
En CEMHER disponemos de una amplia gama de microcementos para suelo, ya sea para uso comercial o particular. Disponen de diferentes propiedades y de una gran variedad cromática, que permite crear pavimentos adaptados a cualquier ambiente (clásico, moderno, innovador, etc.).
En CEMHER ponemos a tu disposición una gran variedad de colores y texturas para suelos de microcemento, con los que podrás darle a tus espacios los acabados de ensueño que deseas. En particular, para los suelos revestidos con microcemento recomendamos elegir entre las texturas tipo medio, base, base fina o base gruesa.
Color: Gobi Desert Granulometría: Medio
Adéntrate en nuestra amplia gama de productos de microcemento para suelos.
Puedes escoger entre nuestros microcementos:
Microcemento de dos componentes. Impermeable en masa y con una altísima dureza y resistencia. Más información >
Microcemento listo al uso. Impermeable en masa y facilisima aplicación. Más información >