¿Necesitas hacer reforma y pintar las paredes? Este tipo de situaciones pueden resultar estresantes, pero también son una gran oportunidad para hacer más bonito el entorno donde pasas la mayor parte de tu tiempo. Te contamos por qué el microcemento Cemher es la mejor elección como revestimiento de pared.
PAREDES DE MICROCEMENTO
Infinitos acabados en solo 3mm de espesor
Al tratarse de un material decorativo muy fino, con apenas 3 mm de espesor, nos permite aplicarlo sobre cualquier superficie (mármol, baldosa…) sin tener que extraer el material existente. Incluso probablemente tampoco sea necesario rebajar los marcos de las puertas o las ventanas.
Además, si tienes gotelé y deseas quitarlo, el microcemento es la mejor opción, ya que no es necesario lijar previamente las paredes. Basta con aplicar el microcemento sobre el gotelé. Evitarás así el polvo, la incomodidad de este proceso y te ahorrarás el tiempo dedicado a ello.
¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LAS PAREDES DE MICROCEMENTO?
El microcemento es un material ideal para revestir tus paredes, darás un acabado estético con infinitas posibilidades de colores y acabados, y muy resistente. A continuación te contamos todas sus ventajas:
REFORMAS SENCILLAS
El microcemento se aplica directamente sobre la pared, sin necesidad de eliminar el material existente y, por lo tanto, sin crear escombros. El proceso de instalación del microcemento es más fácil y rápido que el de otros tipos de revestimientos.
*Dependiendo del soporte y de la línea de microcemento que usemos cambiara el sistema de aplicación.
FÁCIL LIMPIEZA
El microcemento Cemher es un revestimiento de pared sellado con barnices de alta tecnología, por lo que puede derramarse cualquier líquido sobre él teniendo la tranquilidad de que no afectará a su integridad. Podrás despreocuparte si tienes un hijo artista al que le gusta expresar su arte sobre las paredes, ya que bastará con un paño húmedo para limpiarlo. El microcemento tiene un mantenimiento simple y una limpieza fácil.
Actualmente, ningún otro material conjuga la comodidad y la estética de la misma manera que lo hace el microcemento.
TRANSFORMA TUS PAREDES
El microcemento como revestimiento en paredes es capaz de transformar un lugar falto de interés en un espacio visualmente minimalista y elegante. En cuestión de paredes ¡estamos de suerte! En contraposición a otros materiales en los que el dibujo de la junta es un obstáculo para nuestra mirada, con el microcemento logramos una sensación de continuidad y amplitud, al crear espacios totalmente homogéneos.
ALTAMENTE RESISTENTE
El microcemento es un material resistente y duradero, por lo que no tendrás que preocuparte de la aparición de desconchones, arañazos o raspones. ¡A prueba de niños, mascotas y adversidades del día a día!
MÚLTIPLES ACABADOS
El revestimiento de microcemento es la solución ideal tanto para interiores como para exteriores, ya que resiste las temperaturas extremas, la radiación solar y además es impermeable.
¿POR QUÉ ELEGIR MICROCEMENTO CEMHER PARA LAS PAREDES?
El revestimiento de pared con microcemento ofrece un amplio abanico de posibilidades estéticas para deleitar los sentidos, además del acabado habitual. En función del estilo que quieras darle a tus espacios, puedes escoger entre los siguientes acabados más exclusivos:
Elige colección y acabado para tus paredes
Colección Natural 5 acabados diferentes. La diferencia es su granulometría, hay que saber que cuando mayor es la granulometría menor será ese efecto estuco y viceversa, cuando menor es la granulometría mayor será ese efecto estuco. También hay que saber que en la cuando mayor es su granulometría mayor es su dureza.
IMAGINA UN COLOR
24 colores sacados de la naturaleza para todos los acabados
¿TIENES DUDAS SOBRE EL MICROCEMENTO?
Queremos ayudarte en tu proyecto.
Si tienes alguna duda o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros, te atenderemos al instante para asesorarte y darte presupuesto.