El microcemento para baños viene pisando fuerte, convirtiéndose en el revestimiento de moda preferido por los interioristas. Con los diferentes tipos de microcemento Cemher puedes conseguir crear la atmósfera de bienestar que un baño necesita. Porque, al contrario de lo que muchos imaginan, los baños son estancias a las que también se les puede otorgar personalidad y distinción.
MICROCEMENTO PARA BAÑOS
¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DEL MICROCEMENTO PARA BAÑOS?
Los baños son estancias en contacto continuo con el agua y la humedad, por lo tanto lo más importante es saber seleccionar los materiales adecuados. El microcemento para baños tiene numerosas ventajas en cuanto a comodidad, limpieza y por supuesto estética, que justifican su alta demanda y que sea tendencia.
ADIÓS A LA HUMEDAD
Microne y Microrock son dos tipos de microcemento para baños, impermeables en masa, que a diferencia de otros no necesitan un sellador para impedir el paso del agua, puesto que su impermeabilidad innata evitará por sí sola la aparición de humedad. ¡Es la opción ganadora si estás barajando la posibilidad de un suelo de microcemento en platos de ducha, bañeras o lavabos!
El sellador se aplicará como último paso, exclusivamente para proteger la superficie de polvo y darle el acabado mate, satinado o brillo que prefiramos.
REFORMA SIN ESCOMBROS
¿Miedo a reformar el baño? Seguro que a ti también te pasa y es que cuando nos planteamos comenzar una reforma se nos ponen los pelos de punta pensando en el caos que puede llegar a ser.
Una forma de reducir ese caos es optar por el microcemento para baños Cemher. Se aplica sin necesidad de quitar el alicatado de suelos y paredes por lo que evitamos los temidos escombros y nos ahorramos tener que picar y generar ruido durante horas para eliminarlo. ¡Ahorrarás en tiempo, dinero y disgustos! ¿Aún estás dudando entre microcemento o azulejo?
ANTIDESLIZANTE
La textura del microcemento para baños es determinante a la hora de diseñar baños de microcemento en los que no haya peligro de resbalar. Para obtener un resultado antideslizante es aconsejable optar por los acabados con un grano más rugoso.
Con los microcementos para baños Cemher no tendrás que preocuparte de dónde y cómo pisas.
HIGIENE Y FÁCIL LIMPIEZA
Uno de los quebraderos de cabeza más comunes es la aparición de humedades y moho en las juntas de la ducha. Un cuarto de baño generalmente tiene todo lo que hay que tener para que proliferen los hongos y las bacterias, por lo que el microcemento Cemher es el material idóneo si queremos evitarlo. Además el mantenimiento del microcemento para baños es muy sencillo.
EL MICROCEMENTO ES UN REVESTIMIENTO CONTINUO MUY VERSÁTIL
Gracias a su alta adherencia puede aplicarse sobre diferentes soportes (cerámicos, mosaicos, mármoles, azulejos o suelos radiantes), lo que nos confiere una libertad absoluta a la hora decidir cómo reformar un cuarto de baño.
¿EN QUÉ ELEMENTOS PODEMOS UTILIZAR MICROCEMENTO PARA BAÑOS?
Como hemos comentado anteriormente, la versatilidad de este material no tiene límites, lo que nos permite personalizar hasta el último detalle. Lee atentamente cómo cambiar el aspecto de un baño.
BAÑERAS Y DUCHAS DE MICROCEMENTO
¿Has pensado hacer la ducha de microcemento? Tanto un plato de ducha como una bañera integrada el pavimento le aportará al cuarto de baño una mayor sensación de amplitud al no haber juntas o cortes visuales. Es la opción ideal para que los baños de microcemento pequeños parezcan más grandes.
SUELOS Y PAREDES DE MICROCEMENTO
El microcemento para baños es una de las mejores alternativas para el suelo y las paredes por ser antideslizante, resistente al agua y a la humedad. Algo fundamental ya que es una de las estancias más utilizadas de un hogar. Además, existen diferentes tipos de acabados y una amplia variedad de colores para adaptarse a cualquier estilo.
Elige colección y acabado para tu baño
Colección Natural 5 acabados diferentes. La diferencia es su granulometría, hay que saber que cuando mayor es la granulometría menor será ese efecto estuco y viceversa, cuando menor es la granulometría mayor será ese efecto estuco. También hay que saber que en la cuando mayor es su granulometría mayor es su dureza.
IMAGINA UN COLOR
24 colores sacados de la naturaleza para todos los acabados
¿TIENES DUDAS SOBRE EL MICROCEMENTO?
Queremos ayudarte en tu proyecto.
Si tienes alguna duda o necesitas más información, ponte en contacto con nosotros, te atenderemos al instante para asesorarte y darte presupuesto.