Microcemento en exteriores
¿Acaso hay mayor placer que desconectar tomando el sol al lado de la piscina, leer un libro en la terraza o cenar al aire libre en verano a la luz de las velas?
Hablamos de la importancia de convertir lugares de exterior en verdaderas zonas idílicas y con encanto en las que relajarse y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Alrededores de piscinas, terrazas, patios, porches, explanadas, jardines... Todos ellos tienen algo en común y es la necesidad de un pavimento que soporte altas temperaturas y la radiación solar, que sea impermeable y resistente a cualquier impacto para que no se deteriore con el tiempo. ¡Vamos, que necesitamos un todoterreno! ¡Y lo tenemos!

Suelos de exterior
Además de su indudable belleza, es un revestimiento de fácil mantenimiento y limpieza. Muy resistente a los cambios de temperatura y a los rayos del sol. Ideal para terrazas o zonas expuestas al aire libre.
Fachadas o paredes
Alta resistencia a las condiciones climatológicas y a los rayos del sol.
Escaleras
Sensación de continuidad a tener en cuenta, sobre todo, si el suelo o las paredes también son de este mismo material.

Fachadas
Posibilidad de aplicar tratamiento antigrafiti, oportuno para comercios, restaurantes, etc.
Contra viento y marea…
Frío, nieve, sol, lluvía... es lo que tiene permanecer en el exterior. Buscamos un material impermeable, resistente a los rayos del sol y de gran dureza. Sin olvidarnos de algo, también, muy importante: la belleza. ¡Y lo hemos encontrado!
Terrazas.
Ya sea para zona de costa o zona de montaña, el microcemento es una alternativa real a los suelos de cerámica, madera o césped. Es fácil de limpiar, no necesita una capa de barniz cada año ni tampoco cortarlo cada semana. Es resistente al salitre del mar. Tolera cualquier condición climática. Soporta los rayos UV y es antideslizante, por lo que es un material apto para inmediaciones de piscinas. ¡Todo son ventajas!


Fachadas.
Su impermeabilidad evita la aparición de manchas y desconchones. Su dureza impide que surjan fisuras y grietas. Es capaz de soportar climas extremos y la abrasión solar. Puede aplicarse un tratamiento antigrafiti adicional, si se desea. Conveniente sobre todo para fachadas de comercios, restaurantes, etc.


Escaleras.
Una escalera que permanece a la intemperie debe reunir dos condiciones que el microcemento posee. En primer lugar, ser de un material que resista los rayos del sol para no sufrir cambios de tonalidad y no tener una apariencia deteriorada. En segundo lugar, que sea práctica y funcional. Es decir, que sea antideslizante y tenga una fácil limpieza y mantenimiento.


Rampas.
La construcción de una rampa de obra debe materializarse con un revestimiento de gran dureza y sobre todo antideslizante, por razones obvias, tanto para cuando la superficie esté seca o mojada.

Garajes.
¿Por qué no embellecer el garaje del mismo modo que lo hacemos con otras estancias? A la elección del revestimiento para garajes se le debería dar más importancia de la que se le da. Su principal finalidad es albergar vehículos y resistir las huellas de los neumáticos. Y no por ello, debe descuidarse su decoración. Además, suele ser el lugar donde se almacenan todos los artilugios que no encuentran su lugar en otras zonas de la casa. Por ello, lo mejor es optar por un pavimento todoterreno como el microcemento.


Duradero y resistente
Resistente a los rayos Uv y al cloro
Impermeable
Antideslizante
Máxima personalización, donde tu eres el que pone el límite
La selección de texturas y colores en interiorismo es algo muy personal.
La elección entre uno u otro es capaz de transformar el estilo del espacio.
Cemher te ofrece un abanico infinito de posibilidades.