Nuestra experiencia (respaldada por el Grupo Kilnher) nos permite relanzar el microcemento desde otra dimensión.
El microcemento, había sido hasta ahora, un revestimiento decorativo plagado de problemas técnicos y dudas sobre su aplicación. Adquirió una mala fama causada por la falta de conocimiento y el mal asesoramiento técnico por parte de algunas empresas carentes de experiencia.
Con la llegada de Cemher, resurge un microcemento de calidad superior y con él, un soporte técnico detrás que aporta soluciones necesarias frente a posibles imprevistos de obra. Nos hemos esforzado por solucionar cada problema técnico que fue surgiendo en el pasado y que ensombrecieron este revestimiento tan apreciado.
CEMHER es una realidad gracias a nuestra veteranía en el sector químico y a la experiencia obtenida, durante años, como fabricantes y proveedores de otras empresas de microcemento que lo comercializan bajo su propia marca. Consideramos este uno de nuestros valores añadidos, ya que nuestra experiencia es superior a la de otras empresas del sector.
Este bagaje y trayectoria nos permiten a día de hoy lanzar al mercado productos innovadores que no puede ofrecer nuestra competencia. El perfeccionamiento y el espíritu innovador son dos de los componentes de nuestra esencia que mejor nos definen.

Partiendo de aquí, nace nuestro claim de marca:
Origin
Origen: del lat. orīgo, -ĭnis.
m. Principio, nacimiento, manantial, raíz y causa de algo.
Cemher es justamente eso, el principio. El origen de los fabricantes de microcemento. A su vez, el microcemento es el origen de un espacio que todavía está por crear. Solo hacen falta cuatro paredes vacías y el microcemento transformará ese lugar inerte en un espacio con alma.
El microcemento también es el origen de tu proyecto. Apuesta por él y trasciende de dimensión.