Trascender es nuestro objetivo. Ir más allá. Eso es lo que buscamos con el nacimiento de Cemher.

Nuestra experiencia (respaldada por el Grupo Kilnher) nos permite relanzar el microcemento desde otra dimensión.

El microcemento, había sido hasta ahora, un revestimiento decorativo plagado de problemas técnicos y dudas sobre su aplicación. Adquirió una mala fama causada por la falta de conocimiento y el mal asesoramiento técnico por parte de algunas empresas carentes de experiencia.

Con la llegada de Cemher, resurge un microcemento de calidad superior y con él, un soporte técnico detrás que aporta soluciones necesarias frente a posibles imprevistos de obra. Nos hemos esforzado por solucionar cada problema técnico que fue surgiendo en el pasado y que ensombrecieron este revestimiento tan apreciado.

CEMHER es una realidad gracias a nuestra veteranía en el sector químico y a la experiencia obtenida, durante años, como fabricantes y proveedores de otras empresas de microcemento que lo comercializan bajo su propia marca. Consideramos este uno de nuestros valores añadidos, ya que nuestra experiencia es superior a la de otras empresas del sector.

Este bagaje y trayectoria nos permiten a día de hoy lanzar al mercado productos innovadores que no puede ofrecer nuestra competencia. El perfeccionamiento y el espíritu innovador son dos de los componentes de nuestra esencia que mejor nos definen.

mi-casa-01 mi-casa-02
Partiendo de aquí, nace nuestro claim de marca:

Origin

Origen: del lat. orīgo, -ĭnis.
m. Principio, nacimiento, manantial, raíz y causa de algo.

Cemher es justamente eso, el principio. El origen de los fabricantes de microcemento. A su vez, el microcemento es el origen de un espacio que todavía está por crear. Solo hacen falta cuatro paredes vacías y el microcemento transformará ese lugar inerte en un espacio con alma.

El microcemento también es el origen de tu proyecto. Apuesta por él y trasciende de dimensión.

Desde Cemher, como fabricantes expertos en microcemento, aconsejamos a profesionales y clientes particulares que estén interesados en este material, que se informen y sean conocedores de la calidad del material que van a adquirir. Una oportuna elección del fabricante es primordial para lograr el resultado final esperado.

Te recomendamos:

laboratorio-kilnher

Calidad y ensayos

Desde 1940 fabricando.

Calidad y ensayos
historia-kilnher

Historia

Descubre la gran historia de kilnher.

Historia
Productos-cemher

Productos

Descubre todos los productos de Cemher ®.

Productos