Logo-Microne-Grande

LA SIMPLICIDAD

Muchas veces nos gusta lo complicado pudiendo optar por la facilidad. El complejo arte de la simplicidad lo encuentras en microne, un microcemento listo al uso. Simplemente abrir y aplicar. Excelente para emplear en zonas húmedas.
microne

LISTO AL USO

La línea de microcemento Microne se caracteriza por ser listo al uso e impermeable en pasta. Listo para usar ya que no necesita ni resina ni agua para su preparación. Basta con añadir el color y agitar. Gracias a su alta impermeabilidad no es necesario aplicar varias capas de sellador para protegerlo. Una sola mano de barniz es suficiente para evitar el polvo y las manchas. Además se evitan las posibles marcas del rodillo y las producidas por la absorción de la superficie.

Obviamente los tiempos de ejecución de obra disminuyen considerablemente al no requerir tapaporos, capas de barniz ni los tiempos de espera entre mano y mano.

Ideal para lugares húmedos como cuartos de baño, platos de ducha o exteriores ya que no oscurece por el agua. Posee una gran adherencia en diferentes soportes y muy buena resistencia al desgaste. Fácil trabajabilidad y aplicación. No es apto para piscinas o superficies en inmersión continua.

CARACTERÍSTICAS DEL MICRONE

Impermeable
Minimo Efecto Stucco
27
Resistencia a la compresión
1
Listo al uso

GRANULOMETRÍAS / PRODUCTOS

La elección de la granulometría es fundamental ya que influirá directamente sobre la textura del acabado final. Escogeremos la textura Fina si buscamos un resultado más suave al tacto u optaremos por la textura Media o la Base si queremos un acabado más áspero y con mayor poder antideslizante.

Microne-Fino-kilnher

Fino

Microne

Es un microcemento de acabado en textura fina. Agregándole el tóner del color elegido obtendremos una superficie decorativa sin casi Efecto Stucco. Está recomendado únicamente para superficies verticales, ya que no es antideslizante.

Rendimiento: 0,5 kg/m2
Formato: 10 kg

Microne-medio-kilnher

Medio

Microne

Tiene una granulometría más gruesa que el Microne Fino. Sin apenas Efecto Stucco. Agregándole el tóner del color elegido, el resultado será una superficie ligeramente texturizada, mucho más resistente y de dureza superior. El grosor del árido le hace antideslizante. Puede aplicarse sobre infinidad de soportes, sin embargo, su uso más recomendado es sobre pavimentos con un tránsito medio. También puede aplicarse sobre superficies verticales o paredes.

Rendimiento: 0,6 kg/m2
Formato: 10 kg

Microne-base-fina-kilnher

Base Fina

Microne

Es un microcemento de baja rugosidad. Sin Efecto Stucco. Añadiéndole el Tóner del color elegido obtendremos un acabado decorativo con una muy buena planimetría en superficies horizontales. Destaca por tener un mayor poder antideslizante y por ser más resistente y duro que el Medio y el Fino. Está recomendado para pavimentos y suelos de tránsito alto. También puede aplicarse sobre superficies verticales o paredes. Cabe destacar que puede ser empleado también como Base cuando se desee una base de menor granulometría.

Rendimiento: 1 kg/m2
Formato: 10 kg

Te recomendamos:

linea-de-morteros

Línea de morteros

¿Aún no has comparado cada uno de ellos?

Morteros
Productos-cemher

Productos

Descubre todos los productos de Cemher ®.

Productos
donde-comprar-productos

¿Dónde comprar?

Localiza tu distribuidor Cemher más cercano.

Contacto