Microcemento en interiores de viviendas y comercios

ESPACIOS DE INTERIORES INIGUALABLES

comercio-de-microcmento-03
Escaleras

Sensación de continuidad modernista que culmina en un resultado estético y funcional.

Suelos

Resistente, antimanchas y fácil de limpiar. Todo lo que el suelo de tu vivienda puede necesitar.

Solo 4 paredes. No es necesario nada más por tu parte, para diseñar un espacio interior verdaderamente bonito y funcional.

Microcemento, ¿lo conoces?

Ha venido para quedarse y es capaz de transformar un lugar falto de interés en un espacio visualmente perfecto, minimalista y elegante.

En cuestión de suelos y paredes, ¡estamos de suerte! En contraposición a otros materiales en los que el dibujo de la junta es un obstáculo para nuestra mirada, con el microcemento logramos continuidad y un resultado único, envolvente y distinguido. Para nada frío, al contrario de lo que pueda parecer. Armonía, confort y sofisticación, podrían ser la definición.

En la practicidad está la ventaja.

¿Por qué decimos esto?

Al tratarse de un material con apenas 3 mm de espesor nos permite aplicarlo sobre cualquier superficie (mármol, baldosa...) sin tener que extraer el material existente, incluso probablemente sin tener que rebajar las puertas.

Además, la ausencia de juntas evita la acumulación de polvo y humedad. Lo que lo convierte en el revestimiento más funcional y apropiado para paredes, suelos, escaleras, encimeras, duchas o lavabos, entre otros.

Actualmente, ningún otro material conjuga la comodidad y la estética de la misma manera que lo hace el microcmento.

Microcemento-cemher-02
Encimera de baño

La alternativa a los muebles de baño tradicionales.

Paredes y suelos

Del mismo color o no. ¡Tú eliges! La ausencia de juntas le aporta al baño una mayor sensación de amplitud, sobre todo si te decides por colores claros.

Platos de ducha

Sea ducha o bañera, el microcemento es la mejor opción. Sin juntas que envejecen con el tiempo, antideslizante y fácil de limpiar.

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Zonas sencillamente espectaculares

Pisos, chalés, centros comerciales, hoteles, tiendas... los interiores de estos lugares son zonas constantemente expuestas a un desgaste diario inevitable.
En estos casos la finalidad primordial es encontrar un revestimiento decorativo de gran dureza, resistente y sufrido, sin olvidar la parte estética. Las razones son obvias.

Un lugar estéticamente atractivo hará de nuestro hogar el rincón perfecto donde refugiarnos y en un sitio público, seducirá más rápidamente al público que otro lugar con un ambiente tosco y descuidado.

Después de leer esto seguro que estás pensando en suelos y paredes… ¿Pero, te imaginas las escaleras, la ducha o incluso un mueble hecho de microcemento?

¡Es posible! ¡Sigue leyendo!

Suelos y paredes.

De alguna forma, el suelo y las paredes forman el esqueleto de la vivienda. Si conseguimos una buena base, el resto (muebles, decoración) vendrá rodado. Un suelo y unas paredes hechas de microcemento, gracias a la ausencia de juntas, le otorgan al lugar una sensación de amplitud y continuidad insuperable. Además, de su indudable belleza, es un revestimiento funcional dado su fácil mantenimiento y limpieza y su poderosa dureza. Capaz de soportar cualquier adversidad del día a día: mascotas, reuniones con amigos, niños, líquidos…

Cocina-de-microcemento-04-cemher
Pared-de-microcemento

Escaleras.

Una escalera enlaza dos planos a distinto nivel o alturas y nos permite subir y bajar. Las escaleras de microcemento enlazan dos planos a distinto nivel o alturas y nos permiten subir y bajar consiguiendo una magnifica continuidad y homogeneidad a nivel visual digna de revista de interiorismo. Es un elemento decorativo moderno y elegante a tener en cuenta, sobre todo, si el suelo o las paredes también son de este mismo material.

dormitorio-de-microcmento
escaleras-de-microcmento

Plato de ducha y bañera.

Una de las muchas virtudes del microcemento es su impermeabilidad. No permitirle el paso al agua y a la humedad hace de él, el revestimiento ideal para cuartos de baño, duchas y bañeras. En un baño, salvo la grifería y el espejo, todo lo demás puede hacerse con microcemento. Experimentar una placentera ducha en un baño de microcemento es una sensación única que hay que vivir.

plato-de-ducha-de-microcmento
bañera-de-microcmento

Lavabos y fregaderos.

Ya conoces su versatilidad. El microcemento tiene una capacidad asombrosa para adaptarse con facilidad a cualquier superficie y forma. No es necesario recurrir a otros materiales para lavabos o fregaderos. ¿La ventaja principal? Evitas comprar el mueble de baño y la encimera. ¿Más ventajas? Ganas en funcionalidad y estéticamente es todo mucho más uniforme y homogéneo. La ausencia de juntas impide el cúmulo de suciedad.

Lavabo-cemher
fregadero-microcemento

Encimeras, barras y mostradores.

La gran resistencia del microcemento nos brinda la oportunidad de emplearlo en encimaras de cocina, restaurantes, barras de pubs o discotecas por ejemplo. Su dureza permite el uso de utensilios de cocina sobre el revestimiento y su impermeabilidad tolera muy bien cualquier derrame de líquido. Una alternativa más que válida a los materiales convencionales.

Encimera-de-cocina-cemher
mostrador-de-microcmento

Muebles.

¿Piensas en madera al imaginar un mueble? ¿En plástico o aluminio? ¿Y por qué no en microcemento? Además de revestir suelos y paredes… con imaginación, pueden conseguirse muebles de estética minimalista. Muebles singulares que convertirán el espacio en un lugar exclusivo.

espositor-microcemento
mesa-de-microcmento
Descubre sus ventajas

¿Por qué el microcemento es ideal para viviendas y comercios?

Ver ventajas
Sin escombros
Revestimientos continuos sin juntas
Mínimo espesor 3 mm
Acabados personalizados

Máxima personalización, donde tu eres el que pone el límite

La selección de texturas y colores en interiorismo es algo muy personal.
La elección entre uno u otro es capaz de transformar el estilo del espacio.
Cemher te ofrece un abanico infinito de posibilidades.

Te recomendamos:

restaurante-interior

Galería de fotos

¿Necesitas inspiración para tu próximo proyecto?

Galería de fotos
Productos-cemher

Productos

Descubre todos los productos de Cemher ®.

Productos
Donde-comprar-cemher

¿Dónde comprar?

Localiza tu distribuidor Cemher más cercano.

Contacto